Ciclo de Conferencias dictadas por el Gran Inspector de la Orden Rosacruz para Chile

Ciclo de Conferencias 2017

La Logia Luz del Sur N°15 de la ORDEN ROSACRUZ organiza, para todos los interesados en solicitar su afiliación a la Orden, un ciclo de Conferencias que serán dictadas por el Gran Inspector para Chile de la Orden Rosacruz. 
La tercera Conferencia se realizará en Moneda 1842, el día sábado 28 de octubre a las 19:00 hrs. El lugar se ubica entre Almirante Barroso y Cienfuegos, estación de metro Los Héroes.


El título de la Conferencia es: LA INICIACIÓN ROSACRUZ COMO MEDIO PARA LA TRANSFORMACIÓN INDIVIDUAL Y SOCIAL DE LA PERSONA HUMANA.


Si desea asistir y está seguro de ello, puede inscribirse enviando su nombre completo a este correo: logialuzdelsur@rosacruz.info. Los cupos son limitados.

Charla Informativa "El Universo: Unidad y Orden"

La Logia Luz del Sur N°15 de la ORDEN ROSACRUZ ofrecerá para todos los interesados en solicitar su afiliación a la Orden, una charla informativa en la que se expondrá la doctrina esotérica, Rosacruz, respecto a la comprensión del universo, la naturaleza, el mundo. La charla se realizará en Moneda 1842, el día sábado 26 de noviembre a las 19:00 hrs. El lugar se ubica entre Almirante Barroso y Cienfuegos, estación de metro Los Héroes.

Si desea asistir y está seguro de ello, puede inscribirse enviando su nombre completo a este correo: logialuzdelsur@rosacruz.info. Los cupos son limitados.

 

Esperamos como Logia, que esta actividad sea de provecho para todos los Sinceros Buscadores del Conocimiento, quienes desean iniciar la aventura hacia el descubrimiento de sí mismos, por la prestigiosa vía de la Rosa Cruz.

Charla Informativa:

"El Hombre como Microcosmos"

La Logia Luz del Sur N°15 de la ORDEN ROSACRUZ ofrecerá para todos los interesados en solicitar su afiliación a la Orden, una charla informativa en la que se expondrá la doctrina esotérica, Rosacruz, respecto a la comprensión de la naturaleza del ser humano como un Microcosmos. La charla se realizará en Moneda 1842, el día sábado 27 de agosto a las 19:00 hrs. El lugar se ubica entre Almirante Barroso y Cienfuegos, estación de metro Los Héroes.

Si desea asistir y está seguro de ello, puede inscribirse enviando su nombre completo a este correo: logialuzdelsur@rosacruz.info. Los cupos son limitados.

Logia Rosacruz Luz Del Sur n°15

Entrevista realizada al Venerable Maestro de la Logia Luz del Sur N°15 por el escritor Javier Muñóz

La Logia Luz del Sur N°15 de la Orden Rosacruz, realiza muchas actividades informativas para las personas interesadas en las enseñanzas de la Orden Rosacruz.

En esta ocasión, el Venerable Maestro de la Logia fue entrevistado por el escritor Javier Muñóz para su programa "Caminos".

Invitamos a todos los interesados, a ver la entrevista en la que se exponen importantes principios Rosacruces.

Con extendida presentación se realizó la primera charla informativa anual de la Logia Luz del Sur N° 15

En uno de los emplazamientos de la Logia Luz del Sur n°15, se desarrolló la primera charla informativa del año, presentada por Frater Juan Manuel Gutiérrez, Maestro de la Logia.

 

Para comenzar el ciclo 2.015 de charlas anuales, se dispuso tratar fundamentalmente sobre el tema "Iniciación Rosacruz", concepto ampliado desde diversas perspectivas, pero dejando a simple vista plena claridad sobre el sentido y  operativa propios de la Tradición Rosacruz.  

Logia Rosacruz Luz Del Sur n°15

Con gran expectación se desarrolló la segunda charla informativa anual de la Orden Rosacruz

Tal como el primer evento del año, en el Salón Luigi Sturzo, se desarrolló la segunda y última charla informativa del año realizada por los Fratres y Sorores residentes en Santiago de Chile.

 

En esta oportunidad se expuso, entre otros temas como "La Vía Iniciática", "Historia y Tradición Rosacruz", "La Fraternidad", "Simbolismo Rosacruz" "Afiliación a la Orden Rosacruz"; asimismo temas que se estudian en las lecciones Rosacruces, mostrando así la riqueza y universalidad contenida en el conocimiento que dispensa la Orden Rosacruz. Una vez finalizada la presentación se dio lugar a un espacio de conversación en el que surgieron matices que permitieron mostrar el verdadero propósito de la Orden.

Logia Rosacruz Luz Del Sur n°15

La Logia Luz del Sur N°15 realizó la primera charla semi-pública del 2.014

En el Salón Luigi Sturzo se realizó la primera charla semi-pública de la Orden Rosacruz, desarrollada por los Fratres y Sorores residentes en nuestro país, quienes participan en la Logia Luz del Sur n°15.

 

La charla se llevó a cabo con plena normalidad donde se expusieron temas como "Qué es la Orden Rosacruz", "Su trascendencia histórica" y un"Análisis sobre la importancia de la Simbología para el método iniciático de la Orden Rosacruz", entre otros. Esto, sucedido de un espacio para preguntas y respuestas donde se precisaron conceptos expuestos, transmitiendo amplio conocimiento a los asistentes.

Logia Rosacruz Luz Del Sur n°15